Plataforma Tecnológica Española de Impresión Avanzada 3NEO

Nuestra Plataforma Tecnológica se centra en las nuevas tecnologías de IMPRESIÓN FUNCIONAL, ELECTRÓNICA IMPRESA, BIOIMPRESIÓN e IMPRESIÓN 3D (Fabricación Aditiva).

TRANSFIERE 2024

Relevante participación de las Plataformas Tecnológicas Españolas en TRANSFIERE 2024. Plataforma Tecnológica 3NEO cuya secretaría técnica coordina Functional Print Cluster ha estado presente en TRANSFIERE, …

1ª Cápsula Digital de Innovación – Convocatorias IDAE para la eficiencia energética. Últimas novedades.

Cápsulas Digitales Innovación. – Convocatorias IDAE para la eficiencia energética. Últimas novedades Esta mañana hemos celebrado la primera capsula Digital de Innovacion de este nuevo …

Lanzamos una nueva iniciativa de innovación digital junto a Functional Print Cluster y con la colaboración de Zabala Innovation

Cápsulas Digitales Innovación. Online – Plataforma GO TO WEBINAR  Esta nueva iniciativa que lanzamos junto con Functional Print Cluster y Zabala Innovation, son breves cápsulas …

Plataforma Tecnológica Española de Impresión Avanzada 3NEO

Esta Plataforma se encuentra dentro de la categoría "Nanociencia y Nanotecnología, Nuevos materiales y Nuevos Procesos Industriales" del catálogo de Plataformas del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La Plataforma cuenta en la actualidad con más de 140 miembros entre empresas, universidades, centros de investigación y asociaciones empresariales, representando el tejido industrial y empresarial del sector de la impresión avanzada. La Plataforma se encuentra en este momento en fase de expansión, por lo que para el progreso de la misma es muy importante poder contar con el apoyo de las empresas y entidades interesadas en los objetivos de la Plataforma 3NEO.

Ser socio de la Plataforma 3NEO permite participar en la mayor red estatal de entidades relacionadas con las tecnologías de impresión avanzada, así como beneficiarse de las actividades de la Plataforma y acceder a un amplio catálogo de servicios de alto valor para las empresas y CT’s.

¡Contamos con tu participación! ¡Será tu mejor inversión de futuro!

Actividad financiada por la Agencia Estatal de Investigación.

0
ENTIDADES Y EMPRESAS EXPERTAS
0
MILLONES DE € DE CIFRA DE NEGOCIO
+ 0
PROFESIONALES
+ 0
CENTROS TECNOLÓGICOS Y UNIVERSIDADES
Scroll al inicio